Comunicado del Equipo Directivo (29-09)
COMUNICADO DEL EQUIPO DIRECTIVO
Estimadas familias:
Con
el objeto de mejorar estas prácticas y seguir fortaleciendo el intercambio
sincrónico que se ha estado dando por las clases virtuales en la plataforma
Zoom, queremos estipular ciertas normas de convivencia que nos ayudarán a
sostener estas clases y por otro lado,
cuidar la seguridad de cada uno de nuestros alumnos y alumnas:
- No se aceptarán ingresos de personas adultas, sin la participación de
los niños/as.
- Antes de unirse a la reunión, asegurarse de haber configurado correctamente
su Nombre y Apellido (no apodos) en el dispositivo que van a usar.
-Una vez admitido, ingresar con la
cámara activada así podemos verlos/las. Esta condición es indispensable para
identificar y evitar el ingreso de personas desconocidas. Si por algún motivo,
el/la alumno/a prefiere no encender la cámara, se buscarán otros medios para el
intercambio, pero en las reuniones grupales, mantendremos esta condición.
- Después de saludar, silenciar el micrófono hasta que el docente habilite
la conversación.
- En esta modalidad de clases virtuales los/las alumnos/as deberán
respetar las pautas de convivencia y respeto por otro y los docentes.
Desde ya, agradecemos el esfuerzo y el acompañamiento de cada uno de
Ustedes porque en un acontecimiento como el que estamos atravesando, solo
podremos superarlo con el esfuerzo colectivo.
Atte.
Equipo Directivo de la EP 23
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