"Todos somos talentosos" (3º 1º)

 ♥ "TODOS SOMOS TALENTOSOS" 

Recibo una novedad y me quedo asombrada por lo habilidosa y creativa que es la compañera LUZ.

* Ella en su casa tiene un pasatiempo favorito: COSER ROPA PARA MUÑECAS.

¡NO ES TAN FÁCIL COMO PARECE!

Les muestro las fotos que me envió por WhatsApp y me permitió compartirlas con ustedes.



- Ahora les cuento cuál es mi pasatiempo favorito: PINTAR ADORNOS CON ACRÍLICOS



Consigna de trabajo: 

Escribir en los comentarios de esta publicación y compartir respuestas entre compañeros. Pueden escribirse entre ustedes también. 

AHORA QUIERO CONOCER TU TALENTO OCULTO...

* ¿ME CONTÁS QUÉ TE GUSTA HACER, POR QUÉ Y DESDE CUÁNDO LO HACÉS?

* ¿TENÉS ALGÚN PASATIEMPO NUEVO DESDE EL PERÍODO DE AISLAMIENTO?




♥ ¡Espero tu respuesta! ♥


Van apareciendo otras habilidades de los chicos y chicas...

MALENA















Comentarios

  1. Soy Ignacio Sánchez Guevara de 3ro. 1ra. Mi habilidad es construir cosas con rastis, maderas o cualquier elemento, lo hago desde que era más chico y me gusta mucho hacer construcciones de edificios, barcos o aviones.

    ResponderBorrar
  2. Hola soy Luca mi habilidad es bailar bailes de fornite y jugar a la pelota

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ♥ Bien Luca ♥ Siempre buscando algo para hacer, para estar en movimiento

      Borrar
  3. Hola soy Sophia ,Mi habilidad es andar en bicicleta y hacer ropita para mis muñecas

    ResponderBorrar
  4. Hola soy Valentino. . mi habilidad es hacer manualidades con plastilina , origami con papeles. Tambien me gusta hacer pinturas con acuarella y temperas. Y Dibujar. Todo esto me gusta desde muy chiquito..

    ResponderBorrar
  5. Hola soy Benjamin quiroga mi habilidad es crear cosas con lo que tenga a mano ejemplo carton,cinta,maderas etc. Me gusta hacerlo desde muy chiquito y ahora en el aislamiento lo hago más frecuente cuando me encuentro muy aburrido! Les mando besos a todos los extraño ♥️

    ResponderBorrar
  6. Hola soy Micaela Arebalo mí habilidad es atajar la pelota , soy buena atajando desde asé unos años y también coso telas aveces cuando me aburro . Chau besos a todos uwu 💖

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Cuento: "La valija del abuelo"

Juegos de la época colonial (3ro 1ra)

Maratón de lectura 2020 (3º 1º)