Semana del 24 del 28 de agosto
DESAFÍO: "FOTOS DE LA INFANCIA"
💛 OBSERVÁ LAS FOTOS Y DESCUBRÍ QUIÉNES SON LAS MAESTRAS, LOS PROFESORES, LA DIRECTORA, LA VICEDIRECTORA Y LA SECRETARIA 💛
¿Ya descubrieron cuáles son nuestras fotos?
- No te olvides de poner en el comentario tu nombre, grado y sección.
♥ ¡VAMOS TERCERO! ♥
Consejito del día:
Semana del 24 al 28 de agosto de 2020
* Recepción de actividades hasta el viernes 28 de agosto.
* Enviar dos actividades escritas en letra cursiva.
* Hacer autocorrección.
* Responder actividad sin obligación de copiar consigna.
* Enviar por mail solamente lo pedido.
* Dudas o inquietudes por WhatsApp en horario escolar (excepciones de urgencias)
CIENCIAS SOCIALES
Fecha: 24/ 08/ 2.020
PARA TENER EN CUENTA
* Escribir en el cuaderno los pasos del circuito productivo de la leche
CIENCIAS NATURALES
* INTERCAMBIAMOS IDEAS EN EL BLOG
Escribí en los comentarios de esta publicación cómo te resultó la experiencia que se propuso la semana pasada en Ciencias Naturales (Poné tu nombre así sabemos quién está participando).
Mezclas entre materiales sólidos
¡Te invitamos a ver un video sobre mezclas!
https://youtu.be/2FPaXer7AN0?t=20
Anotá en tu cuaderno lo que comprendiste luego de ver el video.
PRÁCTICAS DEL LENGUAJE
Agenda lectora
- Completar el cuadro (última hoja del libro). Registrar los textos leídos desde marzo hasta ahora (continuar registrando hasta fin de año). Pegar en el cuaderno.
Continuamos trabajando con el cuento: "Irulana y el ogronte"
¡A escribir!
Completo la historia dando detalles del pueblo y el ogronte de la página 24 del libro.
(ENVIAR POR MAIL PARA CORREGIR)
MATEMÁTICA
* Completo la tabla pitagórica de la página 61 del libro de Matemática (Solamente el punto 2).
* Para recordar cómo hacer las cuentas de multiplicar...
* Realizar las siguientes cuentas en el cuaderno:
38 x 7=
85 x 1 =
28 x 0 =
45 x 4 =
12 x 9 =
20 x 8 =
* Colorear el resultado correcto.
EMPEZAMOS A TRABAJAR CON LA DIVISIÓN...
* Los invitamos a ver un video
* Conceptos para registrar en el cuaderno
Soy Alejo Ortiz de 3ro 2da, me gusto la experiencia fue mas facil completar el cuadro
ResponderBorrarBuenísimo, esa era la idea. Que a través de un ejemplo práctico pudieran comprenderlo mejor
BorrarLa verdad que me gusto el experimento jahir Ruiz 3ro 2 da
ResponderBorrar¡Bien! Ya vamos a hacer otros
BorrarSantino Pereyra 3ro 2da me gustó mucho el experimento con el Iman
ResponderBorrarCompartí cómo lo hiciste y lo pensaste
Borrarme parecio lindo el experimento. el que mas me gusto fue el de la arena con las piedras. Zoe mendez 3ro 2 da.
ResponderBorrar¿Qué te gustó de lo que nombraste? ¿Descubriste algo nuevo?
BorrarHola soy huayra me paresio muy DIVERTRIA
ResponderBorrar¿Aprendiste algo que no sabías?
Borrar,hola soy bautista villarino de 3° 2° megusto mucho el experimento,me gusto mas el del arroz y porotos.
ResponderBorrarCompartí cómo lo hiciste
BorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarme gusto mucho el experimento.
ResponderBorrarazul guerra 3.2
¡Bravo! ¿Qué aprendiste?
BorrarSantino Di Giulio 3°2 me gustó mucho el experimento, me encantó hacerlo. El que más me gustó fue el del imán, estuvo bueno ver cómo se pegaban los clips en el imán.
ResponderBorrar¿El imán puede atraer otros objetos? ¡Te animás a probar con otros?
BorrarHola soy Micaela Arebalo de 3ro 1ra , yo hice el experimento usando polenta y piedras , lo separe con un colador y tambien con las manos. UwU
ResponderBorrarBien pensado Mica
BorrarHola seño soy Luca de 3 1. Para mi experimento use tornillos y arroz y para separarlos use un imán. Me gustó mucho el experimento.
ResponderBorrar¡Bravo Luca! Muy ingenioso
BorrarJUAN 3.1. ME PARECIO GENIAL EL DE LOS CLIPS CON EL IMAN
ResponderBorrar¿Qué cosas se pueden atraer con un imán?
BorrarBuen método de separación, el indicado
ResponderBorrar