Actividad del 8 de abril
Área: PRÁCTICAS DEL LENGUAJE
Fecha: 8 de abril de 2020.
Frase del día: "Cuido mi salud y la de mi familia"
Datos personales
Nombre y apellido:
Dirección:
Teléfono:
(Escribir los datos personales todos los días, es una forma de saberlos de memoria)
* Observo el video relacionado con la escritura de las letras en CURSIVA MAYÚSCULA:
https://www.youtube.com/watch?v=8XdFspy3sGY
* Leo a algún familiar en voz alta y clara el cuento: "El conejito de las orejas largas"
* Transcribo el cuento en letra cursiva. Respeto puntuación, mayúsculas, minúsculas y signos.
MATEMÁTICA
Armamos escalas
- Escala de 3 en 3
Desde el 600 hasta el 666.
- Escala de 5 en 5
Desde el 700 hasta el 760.
COMUNICADO PARA LAS FAMILIAS
* ¡Respetar consigna!
ENTREGAR SOLAMENTE ACTIVIDAD SOLICITADA - NO TODAS
- El objetivo es que TODOS los alumnos reciban una devolución personal y rápida.
- Cada niño tiene su propio ritmo de trabajo.
- Consideramos trabajar con otro tipo de actividades (no las subidas al Blog) para los alumnos que necesiten reforzar otros contenidos.
- Revisar que las imágenes no estén oscuras, de esta forma se dificulta corregir.
- En lo posible usar lapicera (excepción actividades de Matemática), ya que con la escritura en lápiz cuesta leer.
- La tarea de esta semana es el envío del audio.
Fecha: 8 de abril de 2020.
Frase del día: "Cuido mi salud y la de mi familia"
Datos personales
Nombre y apellido:
Dirección:
Teléfono:
(Escribir los datos personales todos los días, es una forma de saberlos de memoria)
* Observo el video relacionado con la escritura de las letras en CURSIVA MAYÚSCULA:
https://www.youtube.com/watch?v=8XdFspy3sGY
* Leo a algún familiar en voz alta y clara el cuento: "El conejito de las orejas largas"
* Transcribo el cuento en letra cursiva. Respeto puntuación, mayúsculas, minúsculas y signos.
MATEMÁTICA
Armamos escalas
- Escala de 3 en 3
Desde el 600 hasta el 666.
- Escala de 5 en 5
Desde el 700 hasta el 760.
COMUNICADO PARA LAS FAMILIAS
* ¡Respetar consigna!
ENTREGAR SOLAMENTE ACTIVIDAD SOLICITADA - NO TODAS
- El objetivo es que TODOS los alumnos reciban una devolución personal y rápida.
- Cada niño tiene su propio ritmo de trabajo.
- Consideramos trabajar con otro tipo de actividades (no las subidas al Blog) para los alumnos que necesiten reforzar otros contenidos.
- Revisar que las imágenes no estén oscuras, de esta forma se dificulta corregir.
- En lo posible usar lapicera (excepción actividades de Matemática), ya que con la escritura en lápiz cuesta leer.
- La tarea de esta semana es el envío del audio.
Comentarios
Publicar un comentario